Mundo Ushuva

Marina y Ushuva

Su fundadora, directora y cerebro creativo, Marina Taylhardat, refleja en cada colección un poco de sí misma y de su gran pasión por lo que hace.

El 2010, surge “Un Pedacito de mi Corazón”, en respuesta a la necesidad de estar siempre en constante evolución y reinventándose, y al mismo tiempo transmitir emociones positivas como el  amor. Es así como el corazón sigue protagonizando y ahora la meta es sacar una sonrisa a cada mujer y también a sus “Minimis”. Así, de ser una pequeña empresa de diseño artesanal venezolano, va tornándose en algo de mayor envergadura hasta convertirse en referente del mundo de la moda actual.

En palabras de su propia creadora, la intención de Ushuva es “mostrar la feminidad de la mujer actual que es dinámica, urbana y cosmopolita, pero a la vez práctica, cómoda y trendy. Por ello las prendas de Ushuva son siempre originales, cómodas y necesarias en el look de cualquier mujer, con detalles de diseño que las hacen únicas y especiales”.

Valor Compartido

Como madre trabajadora, Marina siembra esa semilla del valor compartido en cada miembro de su equipo de trabajo. Quiere hacer sentir valiosa y única a cada una de las personas que trabajan con ella, que sientan el orgullo en cada pieza que cosen y lo transmitan a través de cada costura y cada diseño, para que toda mujer que lleve una prenda Ushuva, se contagie de alegría y ganas de sonreír al ponérselas.

Además, el compromiso social es parte de la marca. Ushuva aporta su “pedacito de corazón” a diversas escuelas y organizaciones benéficas venezolanas, con el objeto de despertar conciencias y a la vez cultivar la creatividad infantil y juvenil, mediante actividades educativas, diseñadas a la medida de cada grupo. Ushuva es inspiración para que los futuros artistas se llenen de esperanza y refuercen su autoestima en nuestro país que tanto lo necesita.

“No olvidar cómo empecé”, resalta Marina como su secreto de éxito. Y es precisamente la frase mágica y clave, ya que al reconocer y agradecer de dónde venimos, manteniendo la esencia intacta, es como se puede crecer y se avanzar en todos los aspectos de la vida. Es así como va surgiendo la abundancia, la prosperidad y el éxito. Algo que ella y sus emprendimientos, tienen asegurado.